Education
Search…
Gamester Information
Block Ape Scissors Guía de Dapp Español
Block Ape Scissors (Bloque, Simio, Tijeras) Guía de Dapp

LEA ANTES DE CONTINUAR. NUNCA TENDRÁS QUE TRANSFERIR TU GAMESTER A UN CAMPEÓN. TODO LO QUE NECESITA HACER ES DEPOSITARLO A TRAVÉS DEL DAPP Y ASIGNARLO A SU BILLETERA CHAMPIONS. NO ENVÍE SU GAMESTER A NADIE MÁS, YA QUE NO SE PUEDE RECUPERAR. ¡NO ENVÍE SU NFT A NINGUNA BILLETERA DE CAMPEONES!

¡La beta finalmente está aquí y con ella trae un nuevo dapp para administrar a tus Gamesters y a tus campeones!

Ingresa en el siguiente enlace: https://gamesters.blockapescissors.com/ y asegúrate de conectar tu billetera
Ahora que estás en tu nueva sede de Gamester, echa un vistazo a los 4 títulos en la parte superior. Gamester Farms (Granjas de Gamesters), Your Champion (Tu Campeón), Leaderboards (Tablas de clasificación) y LP Farming (El Cultivo LP)
Deberás comenzar con Gamester Farms. Aquí es donde podrá administrar todas sus NFT de Gamester. Ya sea que esté buscando asignar campeones o realizar un seguimiento de las ganancias de cada campeón, este será el lugar para hacerlo.

Asignación de Gamesters/Campeonas

(Los Gamesters se depositan en un sistema seguro, no se transfieren a su campeón. Solo el propietario del Gamester podrá retirarlo. El campeón NUNCA estará en posesión del Gamester. Solo se permite 1 Gamester por dirección de billetera)
Ya sea que tenga varios Gamesters para asignar a campeones o decida ser su propio campeón, deberás saber cómo asignar carteras a cada Gamester. Es importante y bastante sencillo!
Desplázate hacia abajo en la dapp hasta llegar a la sección NFT disponibles. Aquí encontrarás a tus Gamesters que aún no han sido asignados a un campeón.
Simplemente ingrese la dirección de la billetera de su campeón y haga click en depositar. Ahora acabas de asignar un Gamester a un campeón. (Si planeas usar una NFT en particular, ingresa su propia dirección de billetera en el espacio)

Seguimiento de tus Gamesters

Ahora es el momento de verificar tus NFTs y ver cuánto ha logrado ganar cada Campeón.
La sección de Champions Farm (Granja de Campeones) de la página que enumera los Gamesters que actualmente ha distribuido a los campeones y enumera la dirección de la billetera y las recompensas totales obtenidas de cada campeón individual.
Podrás recolectar recompensas de cada Campeón individual.

Tu campeón

Ya sea que se le asigne uno de tus propios NFT o sea el Campeón de alguien más, hay un lugar para ver las estadísticas, así como para rastrear y recolectar las recompensas. Navega hasta el segundo encabezado en la parte superior para encontrar a tu campeón.
(Asegúrate de que la dirección de la billetera asociada con Gamester Simio sea la billetera que uses para conectarte a la dapp)
Ahora que puedes ver tus propias estadísticas, ¿por qué no comprobar cómo te comparas con el resto de los simios de la jungla? ¡Desplázate hacia abajo para encontrar el enlace a las tablas de clasificación!
Las tablas de clasificación permitirán a los mejores simios mostrar sus habilidades y, si no son campeones, tendrán la oportunidad de ser contratados como uno solo a través de una jugabilidad experta y dedicación al juego. Además de mostrar si un jugador es o no campeón, también se mostrarán los juegos totales jugados, las victorias y las derrotas.

El Cultivo LP (LP Farming)

El cultivo LP y la adición de liquidez ahora se realizarán a través del dapp.
Para obtener más detalles sobre cómo cultivar, siga la guía aquí: Cómo cultivar usando tokens BAS (tenga en cuenta que en lugar de seguir estos pasos en PancakeSwap, ya puede realizarlos a través del dapp)