Education
Search…
Gamester Information
AMA Español_ Resumen de la Ruta del Primer Trimestre
🦍🌴🍌 SIMIOS 🍌🌴🦍
Este es un breve resumen de los elementos clave de la hoja de ruta del primer trimestre de la AMA el 17 enero, que fue el enfoque inicial. Obviamente, se discutió mucho más, ¡pero quería hacértelo llegar lo antes posible!
‼️ Resumen del primer trimestre de la hoja de ruta ‼️
👉🏽PLATAFORMA DE LANZAMIENTO NFT:
El objetivo es fin de mes/principios de febrero.
Una plataforma B2B para la provisión adecuada de una puerta de enlace legítima para proyectos fuera del espacio para lanzar NFT con el respaldo y la óptica de una fuente confiable de manera legalmente compatible. Algunos proyectos están alineados, pero todos tendrán una base sólida y lo que BAS considera alcance y sostenibilidad futuros. A largo plazo.
Los propietarios de Gamester tienen prioridad en la acuñación de NFT de los socios de marca, lo que brinda incentivos para los titulares de Gamester y exposición al mercado objetivo para el proyecto que se acuña.
👉🏽 CULTIVO DE BANANO GAMIFICADO:
Es la primera versión de la implementación de la infraestructura tokenizada. Los plátanos son los primeros de 5 tokens que tienen funciones específicas dentro del Ecosistema.
Se requieren plátanos para actualizar los simios de Génesis.
Los propietarios de Gamester tendrán los derechos exclusivos para acuñar Genesis Apes (1: 1 o 2: 1 u otro - TBC).
Ganar bananas a través del juego permitirá que aquellos con Genesis Apes los actualicen después de Genesis Mint. Esto, a su vez, les permitirá reproducirse y ofrecer la descendencia al mercado más rápido, proporcionando más recompensas y haciendo crecer el ecosistema de forma orgánica.
👉🏽LUGAR DE MERCADO:
La primera iteración del Marketplace se centrará en las NFT internas, pero evolucionará con el tiempo. Esta evolución incluirá NFT de Launchpad Brand Partners y aquellos que iteren dentro del ecosistema. Eventualmente incluirá NFT desde el exterior y entre cadenas.
MarketPlace generará ingresos para las empresas, muchos de los cuales se reciclarán para el desarrollo del ecosistema y algunos para los titulares de BAS (mecánica por desarrollar). Se hará todo lo posible para garantizar el cumplimiento y la posible regulación futura se cubra en la medida de lo posible.
Un ejemplo potencial de recompensas para titulares de BAS sería apostar BAS para ganar BNB. Actualmente con el equipo legal.
(La segunda iteración incluirá objetos que no sean BAS y, finalmente, interacciones NFT/token de cadena cruzada)
Todo esto se está desarrollando paso a paso y en fases estratégicas para maximizar el cumplimiento pero también la protección de los usuarios finales. La protección del consumidor es una base, ya que la adopción masiva (tanto por los usuarios expertos en criptografía como por los usuarios nuevos) no puede permitir el abuso por parte de los estafadores. El ecosistema es iterativo por diseño para ser un mercado seleccionado/personalizado y, lo que es más importante, VALIDADO. Este es un enfoque ético, ya que proteger a la comunidad es fundamental en términos de experiencia del usuario: confianza = crecimiento. La claridad será clave en la interfaz de usuario.
👉🏽ECOSISTEMA NFT FASE 1:
Abarca Banana Farming / Gamesters / Genesis Apes y Retros.
Actualmente estoy trabajando para definir la Utilidad RETRO de una manera complementaria que no afecte la relevancia de Gamesters pero que aún ofrezca un modificador adecuado y que hable de la rareza de la NFT. (Probablemente entre 50 y 100, muy raro)
Phoenix sugirió que, SI ES POSIBLE, algunos elementos Q2 pueden acelerarse a Q1. Específicamente LootBox Farming y Metaverse Adventures (actualmente redactando conceptos adicionales para aprovechar el ecosistema en el contexto de MA)
¡¡Sin promesas!!
En el futuro, el equipo espera obtener comentarios granulares y generar cambios y evolución basados ​​en la gobernanza/votación instantánea. Para guiar los desarrollos, aprovecharán la comunidad y los jugadores, es decir, ¡aquellos que usan la plataforma!
La integración de NFT eventualmente será de cadena cruzada. Es probable que las integraciones sean de socios de marca (inicialmente) y utilizarán tokens o NFT como modificadores de la mecánica dentro de los juegos. Ya sea simplemente visual o de otra manera.
BAS está elaborando algo que proporcionará recompensas pero sin un vínculo directo con el dinero. Este cambio de enfoque es un obstáculo para la regulación que probablemente sea más frecuente y restrictiva en P2E en el futuro. Un factor central es impulsar una economía propiedad del jugador sostenible y mantener los artículos dentro del ecosistema de una manera económicamente justa. Las NFT y las tendencias impulsarán la forma del ecosistema a lo largo del tiempo y probablemente tengan modelos de negocios construidos alrededor de esos activos en el ecosistema. "Metaverso abierto"
👉🏽VERSIÓN COMPLETA:
Programado para marzo con varios modos de juego en funcionamiento, cultivo de bananas e integración NFT (ver arriba).
New Game Dev, que se incorporará el 24 de enero, agrega un poder de codificación significativo que permite al equipo desarrollar juegos mucho más rápido que antes.
.....y mucho más además!
🔥🔥🔥🐒🔥🔥🔥
Copy link